Curso de Formación Médica Continuada: Pediatría y Enfermedades Raras II


Categorías: Curso On-Line de Formación Médica Continuada sólo y exclusivamente dirigido a médicos que trata sobre diferentes enfermedades catalogadas como raras y que deben se detectadas desde la pediatría. Este curso tratará sobre enfermedades lisosomales que son un grupo heterogéneo de más de 50 trastornos metabólicos hereditarios. La mayoría están causadas por una deficiencia de las hidrolasas ácidas lisosomales; pero otras, se deben a deficiencias de proteínas activadoras, defectos en la biogénesis de los lisosomas o en transportadores de la membrana lisosomal. La edad de comienzo y el curso clínico son variables, pero casi todas tienen un inicio no congénito y un curso progresivo.
Dirigidos a: Médicos,Atención Primaria, Pediatría
Palabras Clave: curso,formacion,continuada,medicina,enfermedades,raras,créditos,pediatria,lisosomales,esfingolipidosis,fabry,mucopolisacaridosis,Oligosacaridosis,mucolipidosis,Ceroidolipofuscinosis,pompe,danon,cistinosis,depósito de ácido siálico
Usuario Clave Recordar Clave

Más Información

1º No puedo acceder correctamente a los contenidos de la web

La web del curso está desarrollada para Internet Explorer 7 y anteriores. Si utiliza Internet Explorer 8 debe activar el modo de compatibilidad. Para ello una vez haya accedido a la web del curso debe ir al menú Herramientas y seleccionar Vista de compatibilidad. Sólo es necesario activar la vista de compatibilidad una vez, en posteriores visitas funcionará automáticamente.

También puede suceder que si tiene instalado un programa antivirus esté interfiriendo con la plataforma del curso, en cuyo caso tendría que desactivarlo en el momento de entrar. Una vez haya accedido a los contenidos puede volver a activarlo.

2º ¿Puedo realizar el curso si habitualmente no tengo acceso a internet?

Sí, debe conectarse y pulsar el botón “Descargar contenidos” para obtener el curso en formato PDF que podrá consultar sin conexión a internet.

3º ¿Cuando y cómo recibiré el diploma acreditativo del curso?

Una vez realice y apruebe la evaluación del curso, podrá descargarse en formato pdf el diploma acreditativo del mismo en la página web.

4º He olvidado mis claves:

Si no recuerda sus datos de acceso al curso utilice la sección recordar clave, rellene los datos y le enviaremos un correo electrónico con su clave.

5º Quiero modificar mis datos:

Al introducir su clave y contraseña, en la página inicial, tendrá dos posibilidades, una acceder al curso y la otra acceder a sus datos. Si accede a sus datos podrá visualizar los datos con los que Vd. se inscribió en el curso y podrá modificarlos.

6º He realizado la autoevaluación on-line, ¿tengo que comunicárselo a ustedes de algún modo?

No es necesario, el proceso de autoevaluación es automático. Una vez que aprueba la autoevaluación esos datos quedan guardados en nuestra base de datos.

7º No puedo acceder al curso

Para acceder al curso debe tener habilitadas las cookies en su navegador.