Curso de Formación Médica Continuada: Pediatría y Enfermedades Raras II


Categorías: Curso On-Line de Formación Médica Continuada sólo y exclusivamente dirigido a médicos que trata sobre diferentes enfermedades catalogadas como raras y que deben se detectadas desde la pediatría. Este curso tratará sobre enfermedades lisosomales que son un grupo heterogéneo de más de 50 trastornos metabólicos hereditarios. La mayoría están causadas por una deficiencia de las hidrolasas ácidas lisosomales; pero otras, se deben a deficiencias de proteínas activadoras, defectos en la biogénesis de los lisosomas o en transportadores de la membrana lisosomal. La edad de comienzo y el curso clínico son variables, pero casi todas tienen un inicio no congénito y un curso progresivo.
Dirigidos a: Médicos,Atención Primaria, Pediatría
Palabras Clave: curso,formacion,continuada,medicina,enfermedades,raras,créditos,pediatria,lisosomales,esfingolipidosis,fabry,mucopolisacaridosis,Oligosacaridosis,mucolipidosis,Ceroidolipofuscinosis,pompe,danon,cistinosis,depósito de ácido siálico
Usuario Clave Recordar Clave

Inscripción

  • La inscripción a este curso es totalmente gratuita.
  • Este curso está desarrollado y acreditado solo y exclusivamente para profesionales médicos. Por ello es imprecindible que incluya su nº de colegiado en formulario que tiene debajo.
  • Para realizarlo debe rellenar el siguiente formulario con los datos que se le solicitan.
  • Es MUY IMPORTANTE que escriba su nombre y apellidos correctamente ya que así es como le apareceran en el DIPLOMA que se podrá descargar en formato pdf una vez aprobada la evalución.
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Datos de Usuario: Introduzca un nombre de usuario que le identifique (p.e. agarcialopez) y la clave personal que vd. desee. Estos datos son los que le permitirán acceder al curso.
*Usuario     (Debe tener al menos 4 caracteres)
*Clave *Repita su clave
*Email *Repita su email
   
Datos de Contacto:    
*Tratamiento
*Nombre
*Primer Apellido
*Segundo Apellido
*Nº Colegiado (Será comprobado)
*Dirección
*Población *C.P.
*Provincia
*Pais
Teléfono de contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad